¿cuándo puedo retirar mis fotos?

Subi Tu Foto

¿cuándo puedo retirar mis fotos?

por supuesto que el servicio ya me lo cobraron x medio de grupon.

El día 29/6 realicé el pedido de150 fotos (nº de pedido 503559), todavía no recibí un mail informandome cuando va a estar listo para retirar, les envíe varios mails pidiendo un contacto, una respuesta y nada por ahora. por supuesto que el servicio ya me lo cobraron x medio de grupon.
Luciana  Solución rechazada:

Porque si bien me enviaron un Mail todavía no me dieron fecha de entrega.

Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto  propuso una solución:

Hola Luciana muy buenas tardes,

Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes. Su pedido de fotos se encuentra procesado y tiene programado la entrega al punto de entrega seleccionado para el martes 24. De todas maneras, le estaremos confirmando por medio de correo electrónico cuando el mismo se encuentre disponible para retirar.

Saludos

Luciana  Solución rechazada:

Por què no terminan de confirmar que el 24 de julio van a estar listas las fotos. Dicen que van a enviar un mail.

Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto  propuso una solución:

Hola Luciana muy buenas tardes,
Tal como se le ha confirmado por correo electrónico, su pedido de fotos se encuentra disponible para retirar por el punto de entrega seleccionado.
Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados.
Saludos! :)

Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana