Subi Tu Foto

Recibir mis fotos que ya pagué

Hice una compra por Groupon de un voucher de 50 fotos para imprimir. Genere el usuario, subí las fotos, elegí el punto de entrega, pero cuando hago clic en comprar , no recibo el mail de confirmación y no puedo continuar con la orden. Hace semanas que estoy intentando hacerlo, mande dos mails y no recibo respuesta y no tienen un número de contacto. Malísimo

Hice una compra por <a href="/groupon">Groupon</a> de un voucher de 50 fotos para imprimir. Genere el usuario, subí las fotos, elegí el punto de entrega, pero cuando hago clic en comprar , no recibo el mail de confirmación y no puedo continuar con la orden. Hace semanas que estoy intentando hacerlo, mande dos mails y no recibo respuesta y no tienen un número de contacto. Malísimo
Daniela S  Solución rechazada:

Me contestaron que no les figura ningún pedido con mi usuario, lo cual es lógico porque ES IMPOSIBLE FINALIZAR EL PEDIDO en la web de subitufoto. Luego de cargar las fotografías, elegir el punto de venta, etc, cuando hago clic en Comprar NO PASA NADA (no me llega un mail de confirmación, ni aparece en la pantalla que la compra fue efectuada)

02 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Daniela S  Solución rechazada:

Me dicen que tengo que terminar proceso del pedido, pero justamente ese es el problema. La pagina no me permite terminar el proceso, por lo tanto no pude efectuar mi pedido

13 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder