Quiero mis fotos

Subi Tu Foto

Quiero mis fotos

Compre un Groupon de fotos en esta página en junio!!! no tengo respuesta, intento contactarme y no hay manera. Mi número de pedido es 505921. Quiero mis fotos

Compre un <a href="/groupon">Groupon</a> de fotos en esta página en junio!!! no tengo respuesta, intento contactarme y no hay manera. Mi número de pedido es 505921. Quiero mis fotos
Lucia A

Carolina, te comento inicie el reclamo en GROUPON y en MERCADO PAGO porque me cobraban el envio, en mercado pago me acaba de responder esto el prestador: esto me acaban de responder los de subitufoto , a través del reclamo de mercado pago: Mensaje del vendedor:
Hola Lucia, Le pedimos una disculpa por el error en la respuesta automática de nuestro sistema, vamos a hacer las validaciones para hacer la corrección al momento de informar los tiempos de entrega en cada revelado. Daremos prioridad al revelado de sus fotos para que durante la próxima semana las entreguemos en la sucursal solicitada por usted y le escribiremos a su correo para avisarle directamente o si nos puede dejar su numero de celular para llamarle y confirmar los detalles de la entrega. Quedo atento a sus comentarios.

Carolina R  Solución rechazada:

Porque no enviaron las fotos a la sucursal seleccionada. Quiero mis fotos.

No recibí mis fotos.

Carolina R  Solución rechazada:

No hay respuesta alguna del seguimiento de las fotos..

09 de Noviembre a las 14:00 hs.Responder