Subi Tu Foto

Nunca recibí mi pedido

Buenas noches:

compre un Groupon a este sitio ($259.-) y además pague el envió en el mismo monto.
enviaron un mail diciendo que en 15 días llegaría y no fue así.
en ninguno de los dos lugares estaba. Fui 3 veces a cada uno.

no quiero las fotos, quiero la devolución de mi dinero.

y por supuesto, nunca más realizare un pedido allí.

Buenas noches: el día 28 de abril mandé a "subi tu foto" aquellas fotos que deseaba imprimir (50 fotos). compre un <a href="/groupon">Groupon</a> a este sitio ($259.-) y además pague el envió en el mismo monto. enviaron un mail diciendo que en 15 días llegaría y no fue así. fui a buscar las fotos a 2 lugares. Primero al que yo seleccioné (agencia joker en calle santa fe y pte roca, rosario) y la segunda vez a donde ellos me dijeron que vaya por calle san martín 1480/82, lugar que yo no había seleccionado. en ninguno de los dos lugares estaba. Fui 3 veces a cada uno. me parece una falta de respeto, que además de "enviar" las fotos donde yo no pedí, nunca recibí un mail por parte de ellos diciendo que el pedido fue entregado (supuestamente 15 días después que yo realice el pedido) y cuando mande un mail pidiendo una explicación me respondieron un mes después (una señora llamada adriana). desde el 29 de abril hasta hoy, pasaron 77 días aproximadamente. ( e insisto que recibimos un mail donde las fotos llegarían en 15 días... Hay una gran y notable diferencia de días...) una falta de profesionalismo total y de respeto hacia un consumidor que confío en ellos. no quiero las fotos, quiero la devolución de mi dinero. y por supuesto, nunca más realizare un pedido allí.

No fue solucionado aún.

Aún no hay respuesta

Candela G  Solución rechazada:

Estamos a 17 de Agosto y aún no tengo respuesta.

Candela G

A casi un año de mi compra. Jamás tuve respuesta. DEVUELVAN EL DINERO.

06 de Febrero a las 1:16 hs.Responder