Subi Tu Foto

No existe el local, el pedido nunca llega

En noviembre del 2017 compre 3 vouchers para imprimir fotos en subitufoto.com.ar a través de la página de Cyber Monday

en mi caso me robaron $2000.
estoy indignada con los truchos de subitufoto.com.ar y con Cybermonday ya que publicita páginas truchas

En noviembre del 2017 compre 3 vouchers para imprimir fotos en subitufoto.com.ar a través de la página de <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> en diciembre subí las fotos a su página web. Recibí un mail de confirmación de los mismos. a los 20 días aproximadamente, al no recibir confirmación de que el pedido estaba listo para retirar, les envié reiterados mails pidiendo respuesta. al no recibir ninguna respuesta intenté llamarlos por telefono al contacto que aparece en google, el cual llamas y da siempre ocupado. Leí los comentarios de google en el cual varias personas denunciaban lo mismo, que el pedido nunca les había llegado y que los habían estafado. en mi caso me robaron $2000. estoy indignada con los truchos de subitufoto.com.ar y con <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> ya que publicita páginas truchas
Lucila F

Me respondieron que en breve me enviarían información de mi pedido.
Hasta no tenerlo en mano no confío

04 de Febrero a las 10:48 hs.
Lucila F

Sigo sin tener una respuesta concreta de parte de la empresa.
Ayer les volví a enviar un mail y no me contestaron .

15 de Febrero a las 7:42 hs.
Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto  propuso una solución:

Hola Lucila muy buenas tardes,

Lamentamos mucho las demoras y los inconveniente ocasionados. Sus pedidos de fotos fue entregado en el punto de entrega seleccionado y se le ha notificado por medio de correo electrónico.
Quedamos a su disposición, saludos.

22 de Febrero a las 13:28 hs.
Lucila F  solución recibida:

Me enviaron un mail luego de los reclamos aclarándome que el envío estaría realizando en unos días.
Hoy finalmente lo busque por el punto de entrega pautado

22 de Febrero a las 15:56 hs.