Subi Tu Foto

He sido estafado

Compre un voucher en Groupon (el 27.05.19) por el revelado de 50 fotos 10 x 15 con el proveedor subi tu foto, incluso pague por adelantado el envío que si o si tenes que pagar para el retiro de las fotos en un local que ellos (subi tu foto) disponen, en mi caso la dirección de retiro es: soldado de la independencia 1385. Mi numero de pedido es el 505908.

gracias por su tiempo

Compre un voucher en <a href="/groupon">Groupon</a> (el 27.05.19) por el revelado de 50 fotos 10 x 15 con el proveedor subi tu foto, incluso pague por adelantado el envío que si o si tenes que pagar para el retiro de las fotos en un local que ellos (subi tu foto) disponen, en mi caso la dirección de retiro es: soldado de la independencia 1385. Mi numero de pedido es el 505908. ya pasaron 2 meses y no tengo novedades del producto. Groupon tampoco se hace cargo de esto, me dan como "solución" reintegrar me en créditos para usar solo lo que pague por el voucher y no el envío, lo cual tampoco me sirve ya que no quiero créditos sino la devolución de mi dinero por el total. Eso sin contar que confié mis fotos personales a esta " empresa" y la verdad no se que puedan llegar a hacer con ellas. he mandado cantidad de mails a subi tu foto solicitando una respuesta o explicación la cual nunca me llego. Sinceramente a esta altura me siento estafado. Considero que la empresa groupon también debería hacer se cargo ya que ellos publicitan a esta empresa en su pagina y veo que somos muchos los que hemos sido timados. me gustaría no solo la devolución del dinero por el voucher y por el envió sino también asegurarme de que mis fotos no serán malversadas. gracias por su tiempo
Esteban C  solución recibida:

Sinceramente no se bien como fue que solucionaron mi problema pero despues de haber cargado mi reclamo en línea no pasaron mas de 24 hs que me fue entregado el producto adeudado ( sin ninguna explicación por parte del proveedor ).
Agradezco infinitamente a #tuquejasuma por haber me ayudado con mi problema!! Saludos y gracias nuevamente.