Devolucion de lo que pague,mas el envio

Subi Tu Foto

Devolucion de lo que pague,mas el envio

Realize una compra hace 2 meses era la primera vez que compraba por Groupon realize el pedido tal como lo pedian,me avisaron que estaba todo ok,como soy cordoba capital me hicieron pagar el costo del envio el aviso decia que debia esperar maximo 20 dias habiles,realize varios reclamos(8 al menos ) y la repuesta es que lo estan revisando al material,me siento totalmente estafada,si no me resuelven el problema,realizare una denuncia en defensa al consumidor y dudo que vuelva a comprar por ese medio.

Realize una compra hace 2 meses era la primera vez que compraba por <a href="/groupon">Groupon</a> realize el pedido tal como lo pedian,me avisaron que estaba todo ok,como soy cordoba capital me hicieron pagar el costo del envio el aviso decia que debia esperar maximo 20 dias habiles,realize varios reclamos(8 al menos ) y la repuesta es que lo estan revisando al material,me siento totalmente estafada,si no me resuelven el problema,realizare una denuncia en defensa al consumidor y dudo que vuelva a comprar por ese medio.
hernan J

al haber realizado tantos reclamos y no recibir respuesta de parte de subitufoto (******dores) realize la queja en groupon los cuales me dieron un numero de reclamo y que en 5 dias me iban a dar una respuesta la cual estoy aguardando haber que me contestan,lo que veo poco serio que la empresa groupon aun continue manteniendo como servicio a esta gente totalmente incumplidora con perfil de ******dores,es lamentable tque tengamos que pasar por esta situacion tantos usuarios..ni bien obtenga una repuesta de la empresa groupon ..les comento.

12 de Diciembre a las 7:56 hs.
hernan J  Solución rechazada:

NUNCA NADIE SE SIGNO A RESPONDERME.."NADA" NI DE SUBI TU FOTO NI DE GROUPON,,QUISIERA SEGUIR CON EL RECLAMO Y HACER SABER MI TOTAL DISCONFORMISMO.

15 de Diciembre a las 13:24 hs.
hernan J  solución recibida:

luego de los reiterados reclamos,groupon por email me hizo un seguimiento de la falta de respuesta por parte de subi tu foto y al no lograr que me subsanaran el problema me hizo un reintegro del valor de la compra realizada mas el costo del envio,el mismo fue realizado en creditos para volver a utilizarlos en una nueva compra luego de 2 meses me han solucionado si se quiere el problema,a "subi tu foto" le voy hacer la publicidad que se merecen,son unos IRRESPONSABLES-CARADURAS.

26 de Diciembre a las 7:56 hs.