Style Watch

Venden y aseguran que hay shock y al tiempo te dicen q no…

El dia 6/01 realice una compra de un monopatin por una importante suma de dinero en cuotas pedido numero 1201341905708-01. La fecha estimada de entrega era el 14/01. Despues reiteradas consultas por whatsapp porq no enviaban la factura ni el numero de seguimiento del envio (el cual siguen sin enviar), me envian un mail hoy 13/01, un dia antes de la supuesta entrega, q no tienen stock de lo que compre, antes de esto me decían por whatsapp que mi compra estaba por ser enviada y q habia stock. Son unos chantas. Ahora me dice que lo puedo cambiar por otro producto. Respondi con modelo y marca de lo q quiero y todavia no contestan. exijo una respuesta hoy mismo, de lo contrario exijo el reembolso completo de lo abonado.
Maria M  Solución rechazada:

El dia 13/1 me contactaron mediante mail alegando que el producto que adquiri fehacientemente en su sitio web, el cual me habian asegurado de ante mano que tenian, no estaba en stock. Me dieron la oportunidad de cambiarlo por otro, lo cambie y desde entonces estoy a la espera nuevamente de q me envien la factura de compra, con el correspondiente link de seguimiento de envio. Es el sexto dia y siguen diciendo q estan esperando q desde los locales comerciales les envien el producto al deposito para poder facturarlo y enviarlo. SEIS DIAS para enviar un producto dentro de la cuidad de BS. AS..Siempre es una excusa diferente, tomada de pelo y una falta de respeto. Espero y exijo en el dia de hoy me envien los comprobantes correspondientes a mi compra.

Maria M

Despues de 15 dias de dar vueltas finalmente llego mi producto. No es el q yo habia pedido porq "no tenian stock" y me enviaron el q solicite por cambio.
Tendran muchas tiendas en Bs. As. y bueno precios pero la atencion online en su pagina web es pesima! si no hubiera molestado continuamente todos los dias median mail y whatsapp todavia estaria esperando. El producto llego perfecto, pero como era de esperarse no tuvieron ni media atencion por todo este mal trago me me hicieron pasar. Atencion q dijeron mediante mail q iban a darme. Pero bueno no recomiendo la compra via web bajo ningun punto de vista.

Maria M  solución recibida: