Style Watch

Reintegro o solucion

Necesito el reintegro por la compra de un reloj el cual no me dan la solucion de agregar eslabones a la malla y por lo tanto no me entra. Me lo compro mi mujer y al momento de la compra le dijieron que no habria inconvenientes tanto para el cambio o adicionar eslabones. Y luego de 3 meses sigo sin poder utilizar el reloj y solo con evasivas del local que es problema del servicio tecnico. Cuando en el srrvicio tecnico me informan que no cuentan con repuestos para ese modelo y que me deben devolver el dinero. Agradeceria poder solucionar esto dado que mi predisposicion siempre fue la mejor a pesar de no recibir hasta el momento reciprocidad.