Style Watch

Falta de compromiso

Hice una compra el día 20 o 21/5 y despacharon mi paquete por andreani el 22/5 . Hoy es 29 y aún no tengo novedades ni la actualización del estado . Es la primera vez que me pasa y aún en cuarentena continué recibiendo paquetes en tiempo y forma. Les escribo y ellos me dicen que andreani es quien tiene en su poder el pedido. Claro, pero como puede ser que justo ahora haya problemas cuando durante toda la cuarentena, se entregaron mis pedidos de forma correcta. Leo a muchas personas en la misma situación o peor. Me figura en viaje pero también como que nunca salió de bsas.

Agostina M  solución recibida:

Gracias a tu queja suma! Ya pudieron entregar
El Pedido por fin