Venta de boletos sin llegar a destinario ni remitente

Stubhub

Venta de boletos sin llegar a destinario ni remitente

ni el comprador ni yo tenemos los boletos, no sabemos en donde están.

Vendí unos boletos en stubhub, y los envié antes de la fecha límite como de ser. De las 3 ventas que se hicieron, 2 llegaron a su destino y la otra no. Haciéndo el seguimiento de la guía en ups, decía que la calle del destinatario era incorrecta y que se verificaría. Me comuniqué con el comprador para ver si se había resuelto, y me comentó que le hablaron por teléfono para consultar su dirección, y que sí habían dado con la casa. he vuelto a checar el seguimiento de la y dice que se retornaron los boletos al remitente, y ya fueron entregados, pero no fue en la dirección que indiqué. ni el comprador ni yo tenemos los boletos, no sabemos en donde están.