Venta de boletos inexistentes¡

Stubhub

Venta de boletos inexistentes¡

Buenas tardes, hice una compra el 8 de diciembre del 2022 de un boleto para el concierto de the weeknd en ciudad de méxico, para el día 27 de septiembre del 2023, hicieron el cargo y descontaron la cantidad de $162.95 dlls al instante de la compra y no me llegó ningún boleto, me marcaron una entrega para la fecha del 11 de enero y no obtuve ninguna respuesta, checo la página con frecuencia y me aparece que no existe el boleto, hasta el día de el evento puede que suelten más tickets, exijo mi reembolso lo antes posible.

Perla G  solución recibida:

23 de Marzo a las 6:17 hs.