Stubhub

Vender la entradas final mundial rusia 2018

Compré 2 entradas para la final de fútbol rusia 2018. Cómo argentina no va a jugar la final, no pienso viajar. Por lo tanto, las quiero vender y stub hub no me deja venderlas porque dicen que ya pasó la etapa de ventas y no soy un vendedor importante de más de 1000 ventas. Que hago?

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Alejandro, sentimos informarte que por razones de seguridad, como te comentaban nuestros agentes no aceptamos más anuncios para ese evento, por eso no desafortunadamente no podrás vender tus entradas. Agradecemos de todos modos tu colaboración y confianza.

Alejandro M  Solución rechazada:

A través de la Oficina de Defensa del Consumidor de Argentina, he hecho el reclamo y seguiré basta las últimas consecuencias. No me voy a quedar con los brazos cruzados

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro M

Alejandro M  Solución rechazada:

No me ha pagado aún.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Alejandro, Lamentamos que Argentina no llegara a la final, todos nos hemos sorprendido de la evolución del mundial. Como ya le informaron nuestros compañeros, como medida de seguridad, fuimos restringiendo la posibilidad de venta de las entradas en base a que el vendedor estuviera en Rusia, fueran vendedores habituales y fiables, etc.
De modo que lamentándolo mucho no podemos proceder a devolución y damos por cerrado el reclamo.