Stubhub

Valor real de las entradas

Buenas tardes mira compre entradas para luciano pereira en córdoba no me dejaron elegir lugar , sólo sector y me cobraron 3000 casa entrada. Hoy me llegaron y figuran $700 impreso cono puede ser si parte se pago el servís chart $1000 o sea $7000 por dos entradas de $1400 quisiera saber porque gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Gabriel, como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en la decisión, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores.Esta información queda reflejada en nuestro términos legales que cada usuario tiene que aceptar a la hora de registrarse. En cuanto al asiento solo garantizamos la misma categoría adquirida que en su caso es Sector Rojo. Gracias , Saludos.

Gabriel C  Solución rechazada:

Por más que sea intercambio no se puede permitir el abuso sino puede manejarse eso no sirve el sistema no se trata de estafar a alguien Si no de entre unos y otros intercambiar

Gabriel C  Solución rechazada:

Ya lo dije antes no me parece que se fomente y permita la usura en una página tiene que haber un control sino se presta para estas cosas

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos de que no le haya gustado nuestro servicio, le aseguramos de que tenemos un equipo dedicado que comprueba y verifica cada transacción. A la hora de comprar se le propuso un precio que usted aceptó junto a nuestras reglas y condiciones. Agradecemos su feedback, nos hará falta para mejorar en futuro. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel C