Compré una entrada para el concierto de isabel pantoja en el movistar…
Compre entradas para el día de hoy para ver disney on nice y me mandaron para otro día otro valor necesito solucionarlo urgente
Compre entradas para el día de hoy para ver disney on nice y me mandaron para otro día otro valor necesito solucionarlo urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré una entrada para el concierto de isabel pantoja en el movistar…
Una e*****! a través de la empresa stubhub compramos con un amigo uno…
Referenciada 2s6t6w2v4w58 ana gabriel medellín, compramos ticket vip …
Estimada Mariana,
19 de Julio a las 12:55 hs.StubHub es un portal de intercambio de entradas entre particulares, siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan el precio de sus entradas. StubHub, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.
Estas condiciones son aceptadas por todo comprador y vendedor al registrase y publicar/comprar sus entradas a través de nuestro sitio web.
Para cualquier consultar nos puede contactar a través del LIve Chat disponible en nuestra web.
Saludos,
Equipo StubHub
Yo realice una compra de 2 entradas para el día 19/07/**** con un valor de $**** cada una y me enviaron entradas para el día 23/07/**** de un valor de $*** cada una.
20 de Julio a las 4:57 hs.No entiendo en lo más mínimo su explicación! Y me parece una falta de respeto y seriedad total lo que pasó
Estimada Mariana,
20 de Julio a las 5:57 hs.Hemos revisado los detalles de tu compra y dado que las entradas recibidas son para otra fecha que la comprada se ha derivado el caso al departamento de atención al cliente para que soluciones la incidencia lo antes posible. En breve te contactarán.
Sentimos las posibles molestias ocasionadas. Quedamos a tu entera disposición ante cualquier duda o consulta.
Un saludo,
Equipo Stubub
San vueltas y ninguna respuesta concreta
20 de Julio a las 6:36 hs.Estimada Mariana,
20 de Julio a las 9:34 hs.Como te hemos informado en breve un agente te contactará para solucionar la incidencia.
Saludos,
Tuve que desconocer la compra desde la tarjeta, desde Stubhub querían que enviará las entrada para que ellos devolvieran el dinero, Con que confianza devuelvo las entradas a la espera de un reintegro! Nunca más vuelvo a operar con esa empresa
25 de Julio a las 16:39 hs.No
04 de Agosto a las 7:20 hs.