Stubhub

Urgente- devolución de mi dinero por cancelación de show -stubhubperú

Necesito que me den una respuesta ya de la devolución de mi dinero por el show cancelado de almaluna. Ya procedi con el envio de mi información solicitada a : [email protected] correo que me dieron para que puedan evaluar la devolución de mi dinero, eso fue hace 13 días no tengo ninguna respuesta de su parte. Ya les envie varios correos y el día de mañana procederé a indecopi si no me dan una respuesta rápida. Solo me dan más correos para escribir mi reclamo y no me responden absolutamente ninguno.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Como es de público conocimiento, la presentación del Cirque du Soleil en Lima ha sido cancelada, por razones que escapan del control de Stubhub, cuya participación en este caso se ha limitado a actuar como intermediario en el proceso de venta de entradas.
En relación al reembolso del monto pagado por las entradas, esperamos que éste pueda producirse a la brevedad posible, para lo cual venimos realizando las gestiones pertinentes con Venelatin, quien es responsable de la organización del evento.
Lamentamos los inconvenientes y el malestar producidos por estos hechos, que – como lo hemos indicado – escapan de nuestro control y nos producen también un notable perjuicio.

MELISSA V

Para poder ayudarme necesito que me den un numero de teléfono, dirección, o otro correo diferente a : [email protected] ( donde me dijeron que me atenderían hace 15 días y aun no lo hacen). Se que ustedes son intermediarios pero también tienen que velar por que recibamos una respuesta los usuarios no puede ser que cada que escriba me digan que estan intentando que la empresa Velantin responda y que cuando voy a un modulo de venta me digan que ustedes tienen que responderme, si me pueden dar un contacto extra seria una verdadera ayuda para mi, estoy esperando la devolución de 5 entradas de zona gold, es un monto de dinero generoso que no voy a quedarme sentada semanas esperando a ver si regresa o no.

MELISSA V  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme mi dinero y siguen enviando el mismo correo (copiado y pegado) que me han enviado hace 2 meses diciendo que pronto me dirán cuando me lo devolverán, alguien es capaz de decirme si la empresa es un fraude?

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MELISSA V

MELISSA V

Hola. Considero que este no es un medio formal para decirme que pronto me devolverán mi dinero (sin fechas especficas) sin comunicarse conmigo por teléfono, ni correo, ni presencialmente. Ustedes comprenderán que yo no puedo confiar en la respuesta de un comentario por medio de su página de quejas. Ya les escribí muchos correos que no me han respondido y VUELVO a colocar mis datos de contacto para que se comuniquen conmigo, de lo contrario NO dare por solucionado este reclamo. mi correo es [email protected] y mi número : *********
Quedo atenta.

MELISSA V  Solución rechazada:

AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO, YA HICE TODO LO QUE PIDIERON Y NO SE COMUNICAN NI LES INTERESA. ESTOY EN LA ESPERA DE LA SOLUCION POR PARTE DE INDECOPI.