Stubhub

Urge solución a mi devolucion

Hice primer una compra para justin bieber en méxico este sábado. Me costó 23,000. Pero nunca tuve con seguridad q todo estuvo bien porq faltaban muy pocos días y no me contestaban ni me daban número de referencia. Luego cheque mi correo y decía q no termine la compra y q ya estaba vendido ese boleto q quería. Entonces volví hacer la compra el día de ayer pero la cancele y la volví hacer el día de hoy. Por 35000. Total q hoy me llega correos diciéndome que ya me hicieron los cargos pero de los tres uno por 23,000 otro por 27,000 y otro por 36,000 cuando solo quiero uno. He tratado de comunicarme con alguien de ustedes q me asesore pero no he podido hablar más q con la pura contestadora. Aparte en mi banco me contaron dos veces el de 23,000. Que hago? solo quiero 1 boleto
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Miguel,

En relación a su consulta, lamentamos informarle que usted, antes de proceder con la segunda compra, ha sido informado correctamente por email que la primera transación estaba en proceso de verificación y que le habrían avisado en cuanto terminara esto.

Sin embargo, ha decido por su cuenta realizar otras compras.

Al no ser StubHub un portal de venta directa sino de intermediación y gestión en la compra-venta entre particulares, todo lo que adquiera a trevés de nuestra página no es susceptible de ser cancelado porque se consideran compras finales.

Lamentamos mucho lo ocurrido.

Saludos,
Equipo StubHub

Miguel Á

Porque no se han reportado conmigo para ver mi caso