Ups no sabe dónde están mis entradas!! me pide que se comunique el remitente!!

Stubhub

Ups no sabe dónde están mis entradas!! me pide que se comunique el remitente!!

Estoy esperando una solución para la entrega de 2 entradas para coldplay para este martes 14 de noviembre. Ups no sabe dónde está el paquete!! llamé y me dicen que le tengo que decir al remitente que se comunique con ellos para empezar una investigación!! por favor, necesito una solución. Pagué carísimo las entradas!! no quiero pensar que esto es una estafa!!

Carolina M

POR FAVOR!! NECESITO UNA SOLUCIÓN!!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Carolina,

Hemos verificado que se ha procesado la devolución de tu dinero. Lo recibirás en tu cuenta bancaria en los próximos días.

Saludos,

Carolina M  solución recibida:

Las entradas nunca llegaron y me devolvieron el dinero

11 de Diciembre a las 10:40 hs.