Una solucion ya

Stubhub

Una solucion ya

Yo el 18 de septiembre entro ala pagina para comprar la entrada, es una gran mentira te venden una entrada de 5800 pesos y te mandan una entrada de un valor de 2800 y te cobran 5800 donde uno compra para estar cerca del artista y ellos te mandan a la fila 30 osea donde no vez nada. La verdad que es una vergüenza la empresa.me arepiento por a ver comprado la entrada aca es una vergüenza jue3gan con la plata de la gente. Ya se para la próxima que aca no compro mas nada.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado cliente,

StubHub es un portal de intercambio de entradas entre particulares, siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. StubHub, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.

Estas condiciones son aceptadas por todo comprador y vendedor al registrase y publicar/comprar sus entradas a través de nuestro sitio web.

Un saludo,
StubHub

Greta D

Espero que aya una solución ya que estoy muy mal por eso

Greta D

es una falta de respeto.....

Greta D

Nunca le compro a esa empresa son un fraude

27 de Marzo a las 19:35 hs.