Stubhub

Una solucion!!!

Buenas tardes yo saque una entrada para marco antonio solis la cual con Naranja la pague en doce cuotas de $578.90 un total de $6946.hoy recibi la entrada y dice el valor es de $2200!! quisiera saber donde van esos tres mil pesos demas o quien me los va a reintegrar o despues de determinada cuotas para pagar tuve un interes?gracias!!

Buenas tardes yo saque una entrada para marco antonio solis la cual con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> la pague en doce cuotas de $578.90 un total de $6946.hoy recibi la entrada y dice el valor es de $2200!! quisiera saber donde van esos tres mil pesos demas o quien me los va a reintegrar o despues de determinada cuotas para pagar tuve un interes?gracias!!
Nilda

no tengo palabras para estos estafadores

20 de Febrero a las 10:24 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Nilda,como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en la fijación del precio, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores, y ofrecemos el espacio donde poner los anuncios de venta. Por eso el precio puede que no coincida al que has pagado. Stubhub garantiza que la entradas coincidan con la categoría comprada. Esta información sale reflejada en los términos y condiciones legales que cada usuario debe de aceptar al momento de registrarse en la web. ¡Muchas gracias por tu paciencia!

22 de Febrero a las 11:57 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nilda