Stubhub

Una respuesta de la empresa

Sigo esperando la devolución de las entradas de u2 en argentina el año pasado el 10 de octubre las cuales ,no me fueron entregadas , se verifico la dirección de entrega el mismo día del recital a la hs que empezaba poco profesional de parte de la empresa, una vergüenza

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Patricia, lamentamos lo ocurrido. Desafortunadamente en su caso la devolución no aplica ya que entramos en contacto varias veces explicándole que Ups había intentado localizzarle porque la dirección facilitada era incorrecta o incompleta. Le recordamos que es responsabilidad del comprador proporcionar una dirección correcta. Sentimos que se haya perdido el evento. Gracias.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patricia V