Una gravisima falta de respeto

Stubhub

Una gravisima falta de respeto

He comprado 2 entradas para un recital el dia martes por la noche y aun no he recibido noticias. Lamentablemente el lunes 12/02 y martes 13/02 es feriado en bs.as y el recital es el miércoles 14/02 a las 20:30. Por favor contactarse a mi correo electrónico [email protected]. ese mensaje lo envie el viernes 09/02 y nadie me ha contestado. Repitooooo el recital es el miercoles 15/02 20:30hs. Cuando me van a informar sobre el retiro de las entradas?
Diego A

Aguardo respuesta.

12 de Febrero a las 11:05 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Nuestros agente están gestionando el envío de tus entradas teniendo en cuenta también los feriados. No te preocupes nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. Gracias.

13 de Febrero a las 6:22 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego A