Stubhub

Una explicacion o contacto telefonico

Compre entradas para el espectaculo andre rieu me llegaron, y figura en cada ticket $ 750,= y pagué $ 2875,66, cada entrada. Pagadas por amex.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Malvina, como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en la decisión, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Esta información queda reflejada en nuestros términos legales que cada usuario tiene que aceptar a la hora de registrarse. Gracias.

Malvina Z  Solución rechazada:

Yo compré para Cabecera corrientes sin número que sería el arriba en el centro y cambiaron la posición más económica a los costados (pagué un precio 3 veces más caro y me cambiaron de lugar no me parece honesto ni del espectáculo ni de los revendedores ni de la empresa STUBHUB que cambien así los lugares sin avisar).

Malvina Z  Solución rechazada:

rega deun ticket por $ ***,=, Necesito una urgente explicacion para continuar con este reclamo.

Malvina Z

de mi parte esto, recien comienza, ya me he contactado con otros casos.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Te recordamos que no es posible elegir el sector o la fila exactos directamente desde el mapa que aparece a la hora de comprar. StubHub solo garantiza que se reciban entradas de la misma categoría adquirida. Si crees que las entradas son incorrectas sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, enviando una foto de las mismas a través del formulario de contacto que está en nuestra web. Saludos.

Malvina Z  Solución rechazada:

He tratado de comunicarme y ME cortan. Por favor algún otro número adonde me atiendan y NO me corten.Atte.

Malvina Z  Solución rechazada:

Debo tener el ticket por el importe que compre la entrada, no es correcto legalmente ni contablemente.de mi contabilidad salio un importe que no coincide con el valor de la entrada al espectaculo.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Siendo una plataforma intermediaria, solo ofrecemos el espacio de venta y no somos los dueños de las entradas por eso no podemos proporcionarte otras. A la hora de finalizar la compra se te propuso un precio con nuestras gastos de gestiones, que has aceptado. Te confirmamos que StubHub es ***% segura y que ésas son tus entradas, nuestro objetivo es llevarte al evento para que disfrutes del recital. Gracias por tu colaboración.

Malvina Z  Solución rechazada:

la solucion es muy simple el ticket tiene que decir el importe pagado por cada entrada que es de $ 2.***,66 esto no es legal ni contablemene aceptable. Espero la correccioin a la mayor brevedad.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Malvina, por todo lo comentado anteriormente te informamos de que las entradas no se pueden modificar y que las mismas son las que has adquirido. Además te recordamos que puedes contactar con nuestro equipo de atención en cualquier momento, y ante cualquier consulta a través del formulario de contacto o el Live Chat que hay en nuestra web. Saludos.

Malvina Z  Solución rechazada:

necesito un numero telefonico adonde , aqui en la Argentina.

enviare una foto.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Malvina Z