Stubhub

Un reembolso de lo que gaste

Decidí comprar 2 boletos para el partido de xolos vs america y todo iba bien hasta el momento del pago, seleccionaba la opción de pagar y aparecía un recuadro donde decía que mis datos eran erróneos que verificara o cambiara la tarjeta o método de pago, jamas se me notifico que el proceso habia concluido ni tampoco si que la entradas ya eran mias por lo que decidi dejarlo asi, pero resulta que si me cobraron los boletos y yo ni tengo mis entradas

Estimado Jorge,

Su compra fue rechazada varias veces por los problemas technicos. Uno de nuestros agentes le llamará en breve para repetir el proceso.

Agradecemos su paciencia.

Saludos,

Estimado Jorge,

Debería contactarse con su banco porque el dinero nunca nos llegó por un error ocurrido.

Un saludo,

Jorge M

Revise con mi banco y ellos no retuvieron mi dinero por lo que StubHub me cobro los boletos y nisiquiera se finalizo el proceso de compra, me cobraron y no me entregaron mis boletos.

Estimado Jorge,

Como le escribimos, el dinero nunca llegó a nuestra cuenta, el pago no se finalizó. Por favor, podría mandarnos alguna prueba del pago por el formulario de contacto disponible en nuestra pagina web?

Gracias de antemano.

Reciba un cordial saludo,