Todavía no puedo descargar mi ticket

se acreditó tu pago por: luis miguel 6t1p7m0b2f67 - 23062019
$ 33.844,55 con rapipago
número de operación: 4838950493
referencia del vendedor: 6t1p7m0b2f67
el dinero lo recibió stubhub.

Solo quiero saber cuando podré descargar el ticket de luis miguel que compre hoy aquí les pego el mail el tema es que pague mucho y tvia no me permite descargar el ticket . Ahí abajo va pegado el mail con la transacción el 6 jun. 2019, a la(s) 15:18, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> <[email protected]> escribió: mercado pago mariana, se acreditó tu pago por: luis miguel 6t1p7m0b2f67 - 23062019 $ 33.844,55 con rapipago número de operación: 4838950493 referencia del vendedor: 6t1p7m0b2f67 el dinero lo recibió stubhub. este es el mail pegado si ya recibieron él pago cuando podré descargar mi ticket se es para el recital de miami de luis miguel el 23 de junio en el arena por favor si me pueden sacar la duda de cuando podré descargar mi ticket gracias
Mariana C  solución recibida:

Me llegó la entrada por correo en mano no electrónica