Stubhub

Tickets partido argentina islandia

He comprado 3 entradas el día 24/04 para el partido argentina islandia el sábado 16/6 y di domicilio de entrega el hotel de moscú donde estoy tratando de contactar a la empresa porque me envían línea de envío a través de una empresa ups tras lo cual puedo constatar por seguimiento por internet que los tickets están en miami por lo que me comunico telefónicamente con ups y me dicen que no hay entrega de los tickets por parte de stub hub

Guillermo M  solución recibida:

Compre unos tickets entrada partido de fútbol mundial en Rusia con dos meses de anticipación y tras reiterados reclamos de entrega sin respuesta concreta con la incertidumbre consecuente ,milagrosamente me llaman por teléfono 20 minutos antes del comienzo del partido q mis tickets serían entregado en puerta del estadio por lo q me lanze en un taxi llevándome 40 minutos llegar y 70 euros .Con una mezcla de angustia y excitacion los tickets me fueron entregados y pude ver solamente el 2do tiempo del partido.