Tener las entradas en mi poder  o que me devuelvan la plata

Stubhub

Tener las entradas en mi poder o que me devuelvan la plata

Mi reclamo es sencillo, he comprado dos entradas por intermedio de esta empresa expendedora de boletos para asistir al recital de arjona el próximo 25 de noviembre, debido a la proximidad del evento y que todavía no me han llegado las entradas correspondientes, me contacte con esta vía email a los efectos de realizar el reclamo correspondiente, a lo que stubhub me informa que habrían ido a la dirección en dos ocasiones sin que nadie los reciba, que ya no podían hacer más nada al respecto y que la responsabilidad era mía por no estar en el lugar en esos momentos, ante esta situación les respondí por email que no era mi responsabilidad porque nunca supo ni día ni hora de entrega, y que por razones particulares y laborales no puedo estar en lugar las 24 horas del día, proponiéndole además la posibilidad de yo concurrir a algún lugar en donde pueda retirar los boletos y también la respuesta fue negativa y no brindándome una solución. Volví a realizar otro reclamo (por email ) explicando aún con más detalle mi situación y los daños que me están generando (sin entradas, sin recital y pagando por las mismas), no teniendo aún una respuesta satisfactoria que salve esta situación. Muchas gracias por permitirme realizar este descargo, desde ya saludos cordiales.-

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Leonardo,

Hemos verificado que su caso ha sido solucionado por email.

Saludos,

Leonardo D

Hola estimados tuquejasuma, es verdad que stubhub me envió un email ofreciéndome dar una dirección para poder retirar las entradas, pero como todavía no recibí esa dirección y obviamente tampoco las entradas, es por ello que no doy a publicidad la solución, cuando cuente con las mismas en mano publicaré el tema como solucionado. Desde ya muchas gracias por la gestión, disculpas por las molestias ocasionadas y saludos cordiales.-

Leonardo D

Nunca me llegó la dirección donde retirar las entradas personalmente

Leonardo D

No me enviaron las entradas como se comprometieron, ni tampoco devolvieron el dinero acreditado en su cuenta, por eso tuve que suspender la comprá. Gracias y saludos

Leonardo D

Lo explique anteriormente y sigue la misma situación, ya no creo que cambio. Saludos y gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Leonardo,

Debido a que canceló el pago, se paró el envío y por eso no se le entregaron las entradas.

Saludos,

Leonardo D

Porque un tiempo prudencial, nunca me pasaron una dirección para retirar las mismas y ante la demora suspendí la compra. Además que fue sencillo lograr que accedieran a ese pedido porque no se querían hacer cargo del envío, tal es así que hoy estoy sin entradas para el recital. Saludos