Stubhub

Reintegro

Compre entradas para el cirque para el día 26/3 y nunca me llegaron,tampoco me llego ningún mail,mi reclamo es para que me reintegren la plata que pague por la entrada

Estimado Waldo,

Tus entradas fueron enviadas a través de UPS a la dirección que nos proporcionaste, sin embargo fué devuelto ya que la dirección estaba errónea. Nuestros agentes te enviaron un email para notificartelo y para que pudieses contactar a UPS para darles la dirección correcta y acordar una nueva entrega, sin embargo no recibimos respuestas de tu parte.

Lamentablemente, en este caso no podemos ayudarte.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda que puedas tener.

Un cordial saludo,

Waldo N

La dirección es la correcta y el mail nunca me llego,sino,no estaría haciendo el reclamo,tengo todos los mails que me enviaron porque ya tuve anteriormente un problema similar con esta misma empresa Ticketbis y ahora es lo mismo con esta que le cambiaron el nombre

Estimado Waldo,

Según podemos apreciar en su transacción, nuestros agentes si le enviaron emails informativos al respecto. Sería tan amable de verificar su perfil y confirmar que su dirección de email de contacto sea correcta, así como verificar su bandeja de spam? Si hubiese un error de digitación en la dirección, posiblemente sea la razón por la cual no estaba recibiendo nuestros mensajes.

Con respecto a la dirección, UPS notificó que no pudo realizar la entrega correctamente a causa de una dirección incorrecta o incompleta, razón por la cual nos pusimos en contacto con usted.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda que puedas tener.

Un cordial saludo,

Waldo N

Porque no están mal las direcciones,en todo caso una puede estar mal,si esa es su excusa me estan estafando!!!

Waldo N

Dicen que mi dirección de mail está mal,pero todos los mails anteriores de Ticketbis me llegaron bien,por eso es que quiero que me reintegren la plata,voy a estar satisfecho sólo cuando me devuelvan mí plata

Estimado Waldo,

las entradas fueron enviadas a la dirección que tuvimos en el sistema.
Aquí están las informaciones que nos facilitó UPS respeto su caso:

15/03/****, La dirección está incompleta. Esto puede retrasar la entrega.
23/03/****, Este paquete fue abandonado por el remitente y el destinatario.

Sentimos mucho las molestias.

Reciba un cordial saludo.

Waldo N

Para son más estafadores que la empresa anterior(Ticketbis),voy a iniciar acciones legales

Waldo N

Porque no me devolvieron la plata de las entradas,que nunca me enviaron

Waldo N

A mí no me devolvieron la plata de la entrada NUNCA!!!

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Waldo,

Tal como te explicamos en mensajes anteriores El día 21 de marzo, nuestros agentes le enviaron el e-mail para el correo que nos facilitó en el sistema para que se contacte urgentemente con UPS en relación al envío. Como no tuvimos respuesta de su parte, no pudimos hacer nada.

Sentimos mucho las molestias.

Waldo N

Las direcciones están bien,está empresa esta ******ndo a mucha gente,a mí No me devolvieron mi dinero !!