Stubhub

Stubhub vende reventa o liquidacion

Vi que otra usuaria tuvo el mismo problema. Compré una entrada platinum a un precio y con tiempo suficiente (por la disponibilidad del momento), para asegurar una buena ubicación. En la entrega simplemente me dieron una entrada con un valor impreso menor a la mitad del abonado, y con un pésima ubicación. Situación que me lleva a concluir que me ubicaron donde pudieron. Aclaro que la entrega de la entrada se realizó menos de tres horas previas al show. Lo que me lleva a concluir que es una entrada de liquidación de ultimo momento o reventa. Espero no tener problemas al acceder... Sería el colmo de la situación. Completamente disconforme con el trato, ausentes hasta último momento. Empresa no recomendable.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Nicolás, lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en la fijación del precio, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Toda esa información sale reflejada en nuestros términos y condiciones legales que cada usuario ha de aceptar a la hora de registrarse. Esperemos poderte ofrecer un mejor servicio y una excelente atención la próxima vez y que sobre todo hayas disfrutado del recital ¡Muchas gracias por tu paciencia!

22 de Febrero a las 12:31 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás C

Nicolás C  solución recibida:

No me sirvió de nada la rta. Pagué una entrada a precio VIP para ver un show desde el baño con una entrada liquidada a ultimo momento. No recomiendo la compra por StubHub a NADIE. Doy por cerrado el tema para no recordar el mal trago de la situación.