Stubhub sigue sin pagarme

Stubhub

Stubhub sigue sin pagarme

Ya ha pasado casi un mes desde que me dijeron que recibiría el dinero en un plazo de entre 5-8 días. Pues tras 3 semanas pasadas, les escribí para ver si había algún problema. Me contestaron diciendo que estudiarían mi caso. Ha pasado otra semana (ya llevamos casi un mes) y como seguía sin recibir noticias les volví a escribir. Pues no me contestan al correo. No se que hacer porque ya he visto que tienen mucha quejas con el mismo problema. Pero les doy un mes de margen para denunciarles a la policía.

Alejandra  Solución rechazada:

Porque NO he recibido NINGUNA respuesta.

Alejandra  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.

Alejandra  Solución rechazada:

Sigo sin recibir respuesta de nadie

SIGO sin saber nada.