Stubhub no reembolsa sus cancelaciones

Stubhub

Stubhub no reembolsa sus cancelaciones

da muchísima desconfianza que pasen 6 meses y no saber nada del reembolso

Desde hace varios meses estamos esperando el reembolso y respuesta por parte de stubhub. Se compraron boletos para partidos de futbol; unos en manchester y otros en turín. Ambos eventos fueron cancelados por temas de covid pero stubhub sigue sin reembolsar este pago (a pesar de tener correos en donde nos garantizan que lo harán). No hay números de teléfono en donde poder comunicarse para darle seguimiento. da muchísima desconfianza que pasen 6 meses y no saber nada del reembolso
LUIS A

Stubhub no da respuesta y se queda con nuestro dinero , una verguenza