Stubhub no paga lo que vende

Stubhub

Stubhub no paga lo que vende

Stubhub vendió mis entradas para ver a roger waters hace un año, hace seis meses paso el evento y solo me pago parcialmente (2 de 4 boletos) la referencia que ya pago: 4x8i936i4c15 monto: 7,400 y la referencia que falta por pagar: 4z6b3n3t0223 monto: 7,400. De igual forma no me han pagado la venta con número de referencia: 5l5y8j8r7z73 monto: 2,600. Al principio me contestaban de inmediato diciéndome que esperará 15 días para que procesarán el pago, después me dijeron que me esperara otros 15 días porque eso puede tardar después de procesado el pago, después me dijeron que mi cuenta marcaba error y que les diera otra cuenta y luego que lo iban a escalar con su gerente para que le de seguimiento con el departamento de finanzas y después ya no contestan absolutamente nada, hasta el día de ayer que por fin me depositaron 1 de los 3 pagos lo que quiere decir no hay ningún problema con mi cuenta pero no saben decirme porque no me depositan.

Miguel A  solución recibida:

Pues presione por varios medios, entre ellos este y al final ya me pagaron.