Stubhub no paga desues de 1 año de haber cobrado

Stubhub

Stubhub no paga desues de 1 año de haber cobrado

Stubhub vendió mis entradas para ver a roger waters hace un año, hace seis meses paso el evento y sigo esperando que me paguen. Al principio me contestaban de inmediato diciéndome que esperará 15 días para que procesarán el pago, después me dijeron que me esperara otros 15 días porque eso puede tardar después de procesado el pago, después me dijeron que mi cuenta marcaba error y que les diera otra cuenta y luego que lo iban a escalar con su gerente para que le de seguimiento con el departamento de finanzas y ahora ya no contestan absolutamente nada. Nunca lo usen es un vil fraude!!!

Miguel A  solución recibida:

Presione por varios medios y al final si me pagaron