Stubhub

Stubhub no me paga mis ventas

sigo y quedo a la espera de la solucion a mi caso a la brevedad posible

Con esfuerzo compre entradas para un concierto al cual no podia asistir y confie en stubhub para venderlas, hice las ventas a fin de nov del 2017 y hasta el momento no me han pagado, ya ha pasado casi 2 meses y no tengo solucion, los correos que envio los ignoran y a la ayuda online es inconsistente, primero me comentan que lo veran con el area financiera y luego otra persona me dice que enviara mi caso para resolucion, es una experiencia de total insatisfaccion, inversion de tiempo en vano por ser una total injusticia, sigo y quedo a la espera de la solucion a mi caso a la brevedad posible
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Lizeth, lamentamos mucho lo ocurrido y las molestias que le hemos causado. Te informamos de que la incidencia ha sido reportada a Coordinación y se solucionará cuanto antes. Sentimos el retraso.
Saludos

Lizeth E

hola Sres Stuhbuh,

tiene alguna novedad de mi caso? sigo sin recibir una solucion,

segun me indican hay dias en el mes que hacen los pagos, por la demora que han tenido con mi caso exijo, deberian hacer una excepcion conmigo y hacerlo antes, para no estar molestando a causa de su incumplimiento,

quedo a la espera de su respuesta y solucion

Lizeth E

lo que solicite es mi pago y hasta el momento no lo han hecho,
cansada de esperar, si las ventas del concierto se realizaron en Noviembre del ****, ya paso 2 meses

Lizeth E  solución recibida:

me pagaron en 2 meses
tuve que estar todos los días tratando de averiguar que habia pasado y cuando me iban a pagar, claro todo porque nadie me daba una respuesta clara