Stubhub no me paga

Stubhub

Stubhub no me paga

Ya ha pasado casi un mes desde que me dijeron que recibiría el dinero en un plazo de entre 5-8 días. Pues tras 3 semanas pasadas, les escribí para ver si había algún problema. Me contestaron diciendo que estudiarían mi caso. Ha pasado otra semana (ya llevamos casi un mes) y como seguía sin recibir noticias les volví a escribir. Pues no me contestan al correo. No se que hacer porque ya he visto que tienen mucha quejas con el mismo problema. Pero le doy un mes de margen a stubhub antes de denunciarles a la policía.

Alejandra  Solución rechazada:

Sigo igual.