Stubhub no me ha pagado mi venta

Stubhub

Stubhub no me ha pagado mi venta

Desde el mes de mayo de 2021, realicé la venta de 2 boletos para un juego de futbol, y desde entonces han pasado ya 4 meses sin recibir mi dinero por dicha venta. En la página de stubhub solamente me dan largas y nadie se hace responsable por el depósito de mi dinero. He enviado ya muchos correos electrónicos (dado que no hay otra manera de comunicarme con ellos) y solamente se escudan en que revisarán el caso con su equipo financiero, pero nadie se hace responsable. Es realmente desgastante tener que estar rogándoles por el pago de tu venta. Tienen una muy mala atención a clientes. Pésimo manejo en la solución de este tipo de problemas. No puede ser que después de 4 meses sigan sin resolver mi problema, después de tantas quejas que les he hecho llegar.

Gustavo D  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta aún a mi reclamo.

Gustavo D  Solución rechazada:

Ya pasaron más de 5 meses y siguen sin depositarme mi dinero

Gustavo D

Ya pasaron 6 meses y Stubhub sigue sin pagarme mi dinero. Tienen un pésimo servicio al cliente. No se involucren con esta empresa.
En 6 meses nadie de esta empresa se ha comprometido en resolver mi problema y solo me dan largas a través de correos que no proponen ninguna solución.

Gustavo D

Después de más de 7 meses, ya por fin me pagaron.

13 de Diciembre a las 11:18 hs.
Gustavo D  solución recibida:

Después de más de 7 meses, ya por fin me pagaron.

13 de Diciembre a las 11:19 hs.