Stubhub

Stubhub estafadores

Puse a la venta 2 entradas que ya vendi y mañana envio el sobre con las mismas, la cuestión es que se triplico el anuncio y se pusieron a la venta 4 entradas mas. desde ayer mandando correos para solucionar el tema y nadie se hace cargo. Me quieren cobrar por que no tengo las entradas. Hoy mismo se cayo una venta y me volvieron a poner las entradas que reclame ayer a la venta. Me perdí todo el dia en el trabajo intentando solucionar este tema con agentes que te responden por chat. Ningun telefono de contacto nada para explicar este error. Confie en esta empresa para poder vender mis dos entradas y son unos estafadores.

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado,

Respondiendo a su mensaje, usted ha vendido 2 entradas con el número de la referencia: ***M3X1P6G85, Coldplay Buenos Aires mar, 14/11/**** 21:00 - General c/Acceso a Campo. Tiene estas entradas para mandar al cliente por UPS?
Los otros anuncios fueron borrados.

Atentamente,
StubHub

Lucas C

Ya se genero la etiqueta y hoy las pasan a retirar a las entradas. Perfecto entonces no debo pagar nada

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Perfecto, gracias a usted!

Si tiene más dudas estamos a su disposición.

Un saludo,
StubHub