Stubhub

Stubhub cancelo la compra y no informa nada sobre como voy a recuperar la plata

detalles de la compra cancelada:

número de referencia: 3e7k0p6d5353
evento: niall horan buenos aires
fecha y lugar: 06/07/2018-20:00 - stadium luna park - buenos aires
cantidad: 2 entradas de tipo cabecera
localización: sector: ---, fila: ---

Compre las 2 entradas para el naill horan para mi hija y su amiga. Me mandan un mail sobre la cancelación de compra, pero no me informan cuando y como me van a devolver la plata de mi pago. quiero saber cuando y como lo van a hacer. O voy a tener que hacer una denuncia penal por estafa ?. Debieron informar en el mismo email la forma de la devolución del dinero y no simplemente la cancelacion. detalles de la compra cancelada: número de referencia: 3e7k0p6d5353 evento: niall horan buenos aires fecha y lugar: 06/07/2018-20:00 - stadium luna park - buenos aires cantidad: 2 entradas de tipo cabecera localización: sector: ---, fila: ---
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Cristina,

Gracias por contactarnos.

Puede, por favor, mandarnos la prueba del pago por el formulario de contacto disponible en nuestra pagina web?

Esperamos su contacto.

Atentamente,