Stubhub arbitrariamente me da un voucher en vez del reembolso de mi dinero

Stubhub

Stubhub arbitrariamente me da un voucher en vez del reembolso de mi dinero

Devolví las entradas para el concierto de Billie Eilish en Chile para recibir mi reembolso. Por petición de STUBHUB, se las envié a la misma persona que me las vendió. Luego de esto, se corroboró el recibo de las entradas, y el asistente de STUBHUB me escribió indicándome que empezarían a gestionar el reembolso, pero que fuera paciente. Todo esto fue en diciembre.Misteriosamente, ayer me llega un correo de STUBHUB en el cual me explicaban que yo había aceptado un VOUCHER por el 120% del costo de las entradas que había comprado.envíe un correo reclamando que nunca había recibido ninguna información sobre esto, y preguntando de que se trataba todo, si siempre había reclamado por un reembolso, no por un VOUCHE. La señorita de STUBHUB que me respondió, me dijo que el 25/01/2021 me enviaron un correo (lo cual es falso, no tengo ningún correo de STUBHUB con esa fecha, ni de ninguna otra fecha referido a este supuesto VOUCHER) en donde me daban a elegir entre el reembolso o el VOUCHER, y como yo no respondí este ficticio correo, ellos asumieron que yo elegía el VOUCHER. Incluso, de forma condescendiente me escribe literalmente: "ojalá Billie Eilish anuncie pronto otra gira mundial donde seguro estará Chile", desconociendo totalmente la realidad que se esta viviendo en el mundo entero a causa del COVID19 y asumiendo de antemano que yo aun quiero asistir a este supuesto nuevo concierto. Le respondí de vuelta diciéndole que me enseñara el supuesto correo que me enviaron, e indicándole que en todos mis correos anteriores yo pedía un reembolso, que la persona de STUBHUB anterior a ella también me hablo sobre esperar el reembolso, no un VOUCHER. Incluso, el mismo día que me enviaron el correo del VOUCHER, me llego un correo de ellos diciendo que la devolución de dinero podría tomar mas tiempo de lo normal. Que pasa con el FANPROTECT? en la pagina claramente dice, te devolvemos el dinero, reembolso total, etc. Etc.no pueden jugar así con sus compradores STUBHUB.
Eder Y

Hola desde colombia tengo el mismo inconveniente nunca me enviaron el correo del dia 25

02 de Febrero a las 10:41 hs.Responder
MAURICIO A

No soy el único entonces, ojala más personas se den cuenta de este descaro que está ocurriendo con STUBHUB... De que nos sirve un Voucher en plena pandemia??? Es ridículo.

02 de Febrero a las 11:14 hs.Responder