Stubhub

Solucion

Compré entradas para el mundial para unos amigos necesito las entradas lo antes posible para poder realizar el fan id para entrar al estadio no me tengo un teléfono donde llamar

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Ezequiel:

Desde StubHub le informamos de que el envío ya fue solicitado por el vendedor, con lo que estará en tránsito a la mayor brevedad, en el momento que su envío esté en TRÁNSITO le haremos llegar todos los detalles de la empresa , para que de esta forma pueda hacer seguimiento de su envío.
StubHub le garantiza que tendrá sus entradas a tiempo para que pueda disfrutar de este gran partido!!.

Ante cualquier duda o consulta, puede escribirnos a nuestro Formulario de contacto o a través de nuestro Chat.

Muchas gracias por contactarnos.

Un saludo!!

Lorena B

Hola la persona a la que le compré la entrada para el partido ya está en Rusia necesito cambiar el domicilio de envío que sea a Rusia como hago por favor necesito solucionar esto ya sino perderé las entradas

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Lorena, Tu direccion de entrega en Rusia ya fue actualizada y tus entradas ya estan en proceso de envio. Permanece atenta a tu correo electronico que pronto recibiras un email con los datos de envio de la mensajeria. Gracias y saludos.

Lorena B

Muchas gracias!!!!!!

Lorena B  solución recibida:

Fue muy difícil comunicarme hasta que me contacte con esta página me contestaron las veces que fueron necesarias muy conforme gracias