Solucion

Stubhub

Solucion

Compre dos entradas para arjona me costo cada una 5669$y cuando me llegan las entradas dicen $2800 cada una, las dos son vip platium, pero la diferencia porque es???no encuentro donde comunicarme y nose si voy a tener algun problema al ingresar

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Sabrina,

StubHub es plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede ir a un evento, puede vender sus entradas en nuestra web al precio que estime. El vendedor fija el precio que quiere de las entradas libremente, siendo en ocasiones mayor de lo que está escrito en ellas.
StubHub no interviene en la fijación, no compra ni vende entradas, solamente actua como intermediario ofreciendo seguridad en las transacciones entre vendedores y compradores.
Todas estas informaciones las puedes encontrar en nuestros Términos y Condiciones Legales, que todo usuario debe leer y aceptar cuando se registra.

No te preocupes, no tendrás ningún problema para entrar al evento.

Saludos,