Stubhub

Solicitud de reembolso

Compré boletas para el concierto de green day, por stubhub, el concierto es dentro de pocas horas, ya me estoy dirigiendo al lugar y nadie se ha comunicado conmigo luego tendré que comprar nuevas boletas, necesito el reembolso, gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Ana,

Como ya le han informado nuestros agentes, no nos hacemos responsables porque usted no aceptase las boletas. Como está informado en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y aceptar cuando se registra, todas las compras son finales y no pueden ser cancelada (en ello se incluye también rechazar la compra). Por lo que, lo lamentamos, pero no aplica la devolución de su dinero.

Saludos,

Ana B

Buen día, cómo también le he hecho saber a sus agentes, comprendo sus términos y condiciones, pero ustedes cómo intermediarios y al utilizar canales de pago seguros no pueden dejar a la deriva la situación de sus compradores escudándose en sus políticas, porque la responsabilidad de ustedes no se agota en la compra sino en la efectividad de ésta, según el Estatuto del Consumidor, así sus términos y condiciones digan lo contrario, porque quien vende puede decir lo que sea, y no necesariamente significa que sea cierto, además ustedes actuaron de manera negligente al no entregar mi información a tiempo. Agradezco estudien mejor mi situación o la queja la elevaré ante la Superintendencia. Muchas gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Ana,

Como ya ha sido informada, la entrega se hizo correctamente y usted la rechazó, por lo que no aplica ningún tipo de devolución.

Saludos,

Ana B

La entrega no se hizo correctamente por la negligencia de ustedes, llegaré a la instancia que corresponda. Muchas gracias

Ana B

Ninguna empresa puede escudarse en políticas internas para favorecer sus intereses. En el Derecho Colombiano prima la norma sobre las formas, lo que significa, que no pueden dejar a un lado los preceptos del Estatuto del Consumidor olvidando hasta dónde van sus obligaciones cómo intermediarios y mucho menos el Código Civil que rige el contrato de Compraventa, donde se especifica que existe la retractación y más aún cuando se da por culpa del actuar negligente del intermediario; lo que se deduce que a ésta altura es que sobra leer los términos y condiciones para darse cuenta que no están actuando ajustados a Derecho.

Mi caso particular lo daré a conocer a la Superintendencia de Industria y comercio, y las demás instancias necesarias, porque tal vez *** mil no sea una cifra significativa ni para ellos, ni para mí, pero imagino cuántas personas que como yo, actuaron y actuarán confiando estar en una página legal y sería.

Ana B

No me dieron solución alguna, simplemente argumentan actuar bajo sus políticas, el caso lo tiene la Superintendencia de Industria y Comercio.

03 de Diciembre a las 8:29 hs.