Sin entradas

Stubhub

Sin entradas

No me enviaron las entradas q pague.se acerca la fecha y no cumplieron con lo comprado.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Micaela,

Como aparece informado en la web de UPS, las entradas fueron entregadas en la dirección informada el 23/10 y recibidas por Fabina Cordero. Por favor, entre en contacto con esa persona.

Saludos,

Micaela G

Si.Las entradas fueron entregadas pero no las del impoete q se pagaron.compre entradas de $ **** c/u y me entregaron de $*** c/u ..Saben muy bien ustedes lo q entregaron y quiero las entradas por el valor q se compraron

Micaela G

No cumplen con lo que deberian cumplir.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Micaela,

StubHub es plataforma de intercambio de entradas entre fans, es decir, cuando alguien no puede ir a un evento, puede vender sus entradas en nuestra web. Por esta razón son los vendedores los que se encargan de fijar el precio libremente, sin tener relación con lo que está escrito en ellas. StubHub no interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas.
Esta información la puedes encontrar en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y aceptar cuando se registra.

Saludos,