Sin boletos físicos

Stubhub

Sin boletos físicos

Compre entradas para el concierto de morat del día 19/01/2020. Primero me dijeron que las entradas iban a llegar a mi domicilio. Paso la fecha de entrega que estimaba el mail de confirmación y no llegó nada. Ahora dicen que desconocen la ubicación de las mismas pero que es posible que las recoja en un punto cercano; sin embargo a unas horas del concierto aún no me envían correo o se comunican conmigo para conocer el punto de recepción de los boletos.