Stubhub

Saber que pasa con mis entradas, si me devuelven el dinero y me pasan las entrad

Buenos dias, yo mariano marin compre unas entradas por este sitio web, las cuales dice que me las han enviado por chilexpress, cuando veo yo el seguimiento de mi producto (entradas para el concierto de silvio rodriguez en viña del mar) dice que han sido entregadas a una persona que yo no conosco y en una direccion totalmente erronea a la que yo coloque, entonces quiero saber como me puede solucionar este problema?

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Mariano,
El dia 14 de Junio te enviamos un email solicitando la dirección de la oficina de Chilexpress mas cercana a tu domicilio para que puedas recogerlas.
Por favor contéstanos a ese correo para que podamos gestionar el envío cuanto antes.

Gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano A