Stubhub

Saber mi ubicacion y entrega de entradas

Compre 2 entradas para serrat el 20/10 en primera fila pero no me especifica los asientos ni si realmente es primera fila, ya entro el pago x Mercado Pago la entrega me.dice que va a ser 4 dias antes del show (tendria que ser mucho antes) n de referencia 4y3i7b9h1u69. Espero pronta respuesta

Compre 2 entradas para serrat el 20/10 en primera fila pero no me especifica los asientos ni si realmente es primera fila, ya entro el pago x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> la entrega me.dice que va a ser 4 dias antes del show (tendria que ser mucho antes) n de referencia 4y3i7b9h1u69. Espero pronta respuesta
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Maria, como te han explicado nuestros agentes, StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Los proprios vendedores deciden qué información facilitar a la hora de publicar sus anuncios. Nosotros te garantizamos que vas a recibir entradas de la categoría adquirida no te preocupes. Además la entrega se realizará en la misma semana del evento por razones de seguridad, vamos usar un servicio de mensajería privado por lo cual no habrá problemas. Gracias por tu colaboración.

28 de Febrero a las 4:31 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria B