Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 53%
Reclamos resueltos: 1401
Robo

Índice de Resolución: 53%
Reclamos resueltos: 1401
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Stubhub

Robo

Me robaron mi dinero, hace tres meses vendí unas entradas y no me pagan. Mis datos están correcto, boletos verficados, todo, les escribo diario para que me den una solución/respuesta sobre el tema y se la pasan diciendo este tipo de cosas:
hola marcela:

desde stubhub le informamos de que las ordenes de pagos de sus ventas fueron realizadas el día de ayer : 20/05; por lo que recibirá su pago en los próximos días al medio de pago que registraste en tu perfil.

ante cualquier duda o consulta, puede escribirnos a nuestro formulario de contacto o a través de nuestro chat.

muchas gracias por contactarnos.

un saludo!!
maria teresa g.

customer service agent

y ya, no me dan algún teléfono a donde debo de llamar, con quien mas puedo comunicarme además de esta señorita que no da solución a nada. Seguiré escribiendo diario no es posible que roben así.

Me robaron mi dinero, hace tres meses vendí unas entradas y no me pagan. Mis datos están correcto, boletos verficados, todo, les escribo diario para que me den una solución/respuesta sobre el tema y se la pasan diciendo este tipo de cosas: hola marcela: desde stubhub le informamos de que las ordenes de pagos de sus ventas fueron realizadas el día de ayer : 20/05; por lo que recibirá su pago en los próximos días al medio de pago que registraste en tu perfil. ante cualquier duda o consulta, puede escribirnos a nuestro formulario de contacto o a través de nuestro chat. muchas gracias por contactarnos. un saludo!! maria teresa g. customer service agent y ya, no me dan algún teléfono a donde debo de llamar, con quien mas puedo comunicarme además de esta señorita que no da solución a nada. Seguiré escribiendo diario no es posible que roben así.
Marcela C  Solución rechazada: 

No me han respondido correo, ni depositado mi dinero. Me robaron, son un fraude.

03 de Junio a las 11:57 hs.Responder
Marcela C  Solución rechazada: 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo

14 de Junio a las 11:36 hs.Responder
Marcela C  Solución rechazada: 

Siguen dando excusas, solo cambia la persona que las escribe, pero no dejaré de insistir porque es mi dinero, se lo están robando.

01 de Julio a las 12:49 hs.Responder

Empresas más buscadas