Robo

Stubhub

Robo

hola marcela:

muchas gracias por contactarnos.

un saludo!!
maria teresa g.

customer service agent

Me robaron mi dinero, hace tres meses vendí unas entradas y no me pagan. Mis datos están correcto, boletos verficados, todo, les escribo diario para que me den una solución/respuesta sobre el tema y se la pasan diciendo este tipo de cosas: hola marcela: desde stubhub le informamos de que las ordenes de pagos de sus ventas fueron realizadas el día de ayer : 20/05; por lo que recibirá su pago en los próximos días al medio de pago que registraste en tu perfil. ante cualquier duda o consulta, puede escribirnos a nuestro formulario de contacto o a través de nuestro chat. muchas gracias por contactarnos. un saludo!! maria teresa g. customer service agent y ya, no me dan algún teléfono a donde debo de llamar, con quien mas puedo comunicarme además de esta señorita que no da solución a nada. Seguiré escribiendo diario no es posible que roben así.
Marcela C  Solución rechazada:

No me han respondido correo, ni depositado mi dinero. Me robaron, son un fraude.

Marcela C  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto conmigo

Marcela C  Solución rechazada:

Siguen dando excusas, solo cambia la persona que las escribe, pero no dejaré de insistir porque es mi dinero, se lo están robando.