Stubhub

Retribucion del dinero

Compramos 3 entradas para ver laberizo el cual nunca vimos 8000 pesos descontados en el acto miles de reclamo llamadas a la mensajeria quien no nos brindo informacion cuando logramos comunicarnos nos llamaron disiendo que las entradas se encontraban en rosario 2 hr antes de que serrara el correo siendo que un dia antes la mensajeria me avia dicho que avia vuelto al remitente es una verguenza

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Andrea, sentimos lo ocurrido y que no hayas podido asistir al evento. Sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente usando el formulario de contacto y el Livechat y facilites a nuestros agentes la referencia de tu compra y el correo electrónico registrado en tu perfil. Tratándose de datos privados recomendamos que mantengas el contacto por allí. Nuestros expertos sabrán como ayudarte, muchísimas gracias por tu paciencia.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea I

No fue solucionado

No solucionado