Retiro de entrada

Stubhub

Retiro de entrada

No me llegó una entrada a mi domicilio. No pude retirarla en capital en su momento y ahora me dicen que fue devuelta a su remitente. Necesito explicaciones urgente.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Nadia,

Debido a que no contactó a tiempo con la mensajería para gestionar una nueva entrega, las entradas se devolvieron al remitente. Hemos pasado tu caso al departamento correspondiente para que puedan verificar si hay posibilidad de hacer un nuevo envío. Sin embargo, te informamos que StubHub solamente es responsable por la primera entrega; es responsabilidad del cliente informar todos los datos correctamente y estar presente en la dirección informada en el momento de la entrega para que no haya problemas con esta.

Saludos,