Retirar mis entradas

Stubhub

Retirar mis entradas

Hola buenos dias. Quisiera que me manden el codigo de mi compra realizada para poder retirar las entradas. Solo me llego a mi domicilio un papel con una barra de compra creeria que es un comprobante. Pero si o si necesito el codigo. Muchas gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Rocío,

Por favor que nos mande la foto de las entradas que recibió a su domicilio (por el formulario en nuestra pagina web).

Esperamos su respuesta.

Saludos,
StubHub

Rocio M

me parece valida, pero necesito saber donde encuentro la pagina para enviarte la foto del mismo. necesito saber tambien si las entradas se retiran en Marcelo Alvear cap federal. Pero para eso necesito el codigo

Stubhub Representante de Stubhub

Estimada Rocío,

Debería entrar en la pagina: https://www.stubhub.com.ar/ y elegir "ayuda online" arriba a la derecha para tener la posibilidad de escribirnos un mensaje. Por favor que nos mande la foto de las entradas que recibió y así le ayudaremos.

Saludos,
StubHub